"Conocerás al hombre de tus sueños"

Un año más esperando el estreno de la última de Woody Allen, otro año más escuchando especulaciones sobre si será lo mismo de siempre, meterá la pata, o lo que sea. Pero, alguien se olvida de que hablamos del incombustible y genial Señor Allen. Un cineasta que no ha pretendido vivir de las rentas de una obra de los años setenta, montándola y volviéndola a montar, ni nada por el estilo, no, Woody Allen hace una película al año, malacostumbrándonos a todos.
Es muy habitual escuchar su nombre con mucho desdén saliendo de bocas que no conocen ni su obra. Eso ocurre con los genios, que no dejan indiferente. Yo misma reconozco que eliminaría encantada de su filmografía "Vicky Cristina Barcelona", que es quizás, lo peor que he visto, añadiendo lo improbable del título, que menos sonoridad, se le puede atribuir cualquier cosa. Aún así, no podría olvidar la gran lista de títulos que me han hecho soñar muchas tardes, han tocado mi fibra sensible, me han obsesionado, me han hecho plantearme qué sentido tiene todo y sobre todo me han hecho reír. 
Ya está aquí la última, "Conocerás al hombre de tus sueños", cuyo título original es "You will meet a tall dark stranger". 
Los carteles, ya para empezar, han sido de lo más comentados. He aquí el primero y el segundo para que opinen sin más:


Por ahora,  sólo diré que al menos el trailer, me ha dejado buen sabor de boca y estoy deseando que la estrenen el 27 de Agosto. 

Trailer español de "Conocerás al hombre de tus sueños":







6 comentarios:

  1. Gracias!!. Me has hecho recordar que tengo pendiente de ver alguna de sus últimas. La verdad es que promete. En esta mataremos dos pájaros de un tiro!. Dos de mis grandes!. Allen y Hopkins juntos.

    "Vicky Cristina Barcelona" no la he visto aún y, tras leer otros comentarios y el tuyo ahora, creo que no voy a tener prisa por verla.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el reparto promete!!...de las últimas pelis te recomiendo "Si la cosa funciona", a mí me gustó mucho.

    Gracias por la visita Javi. Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ah!, esa la ví. Me gustó, pero la verdad es que me resultó un poco... "pedante", cargante el personaje que, pienso, iba perfecto para ser interpretado por él mismo (Woody Allen). Aunque quizás esa fue la intención, realmente.

    Es curioso cómo puede cambiar nuestra opinión de una peli dependiendo de quién la interprete, no?.

    He visto muy "chupado" a Hopkins en el trailer. Será la edad?.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos pasa a muchos, que preferimos las pelis en las que también actúa él mismo y no otro, poco menos que haciendo de él. A mi me gustaría más la peli que te he mencionado si saliera él, por ejemplo.

    Hopkins, no sé, seguro que es la edad jejeje!!

    Por cierto que ayer vi unas imágenes del rodaje "Medianoche en París" y no me molan nada Carla Bruni y pareja. Estas cosas hacen que le pierda un poco el respeto a Allen, con lo que me ha gustado siempre.

    ResponderEliminar
  5. A tenor de lo visto en el trailer, me hace recordar sus acostumbradas sinfonías de equívocos y relaciones, enredos y reflexiones, que en clave de humor no hace más que realzar la absurda lógica de los estados emocionales. Sin quitar mérito, me gustaría añadir a otro genio del diálogo inteligente: http://www.youtube.com/watch?v=Zzr0gtF_w7Y&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Ese hombre es insuperable. Genial!! :)

    ResponderEliminar