"Conocerás al hombre de tus sueños"

Un año más esperando el estreno de la última de Woody Allen, otro año más escuchando especulaciones sobre si será lo mismo de siempre, meterá la pata, o lo que sea. Pero, alguien se olvida de que hablamos del incombustible y genial Señor Allen. Un cineasta que no ha pretendido vivir de las rentas de una obra de los años setenta, montándola y volviéndola a montar, ni nada por el estilo, no, Woody Allen hace una película al año, malacostumbrándonos a todos.
Es muy habitual escuchar su nombre con mucho desdén saliendo de bocas que no conocen ni su obra. Eso ocurre con los genios, que no dejan indiferente. Yo misma reconozco que eliminaría encantada de su filmografía "Vicky Cristina Barcelona", que es quizás, lo peor que he visto, añadiendo lo improbable del título, que menos sonoridad, se le puede atribuir cualquier cosa. Aún así, no podría olvidar la gran lista de títulos que me han hecho soñar muchas tardes, han tocado mi fibra sensible, me han obsesionado, me han hecho plantearme qué sentido tiene todo y sobre todo me han hecho reír. 
Ya está aquí la última, "Conocerás al hombre de tus sueños", cuyo título original es "You will meet a tall dark stranger". 
Los carteles, ya para empezar, han sido de lo más comentados. He aquí el primero y el segundo para que opinen sin más:


Por ahora,  sólo diré que al menos el trailer, me ha dejado buen sabor de boca y estoy deseando que la estrenen el 27 de Agosto. 

Trailer español de "Conocerás al hombre de tus sueños":