El Bosque Oscuro. Semana 30.


Para quien no lo sepa aún, porque se lo he contado a todo el mundo : ) he ido a ver “Blancanieves y la leyenda del cazador” y me ha encantado. 
La madrastra de Blancanieves es de los personajes, a mi parecer, más atractivos del panorama de los cuentos. Siempre me pareció de lo más sofisticada y perversa y desde luego, Charlize Theron le da la complejidad, credibilidad y profundidad que le faltaba. 
El éxito de esta película no creo que se deba a una única interpretación, pero desde luego es sublime y el resto de actores han sido maravillosamente bien escogidos.
Me ha sorprendido gratamente ver como han convertido a “Blancanieves” en una nueva versión más épica y espectacular. Dándole una vuelta a una historia más que conocida y sabida por todos. Un atrevimiento y un acierto.
He podido leer por ahí críticas del tipo “A Kristen Stewart le falta mucho para llegar a la belleza de Charlize Theron” o escuché en el cine “ah pero es que no se enrrolla con nadie” “no me había dado cuenta de que era Thor”. 
Es muy triste ver como tanto talento y despliegue de medios va dirigido a este tipo de público que no sabe lo que ha visto en el cine o que no sabe apreciar un magnífico trabajo de dirección, adaptación, vestuario, maquillaje, efectos especiales, banda sonora .... en fin, una pena, pero seguro que a la mayoría les encantará.

Por todo esto, me he sentido en la necesidad de dedicarle la foto de la semana.

Raquel | Ipernity