Buzón de entrada



Mándame una carta mi amor:
Quiero leerte en analógico. El tacto del papel, la rugosidad de las letras hundidas en el folio. 
Déjala en el buzón, vamos a hacerlo bien, escribe tu dirección y la mía y mi nombre completo, ponle un sello. Hagamos que sea una experiencia real.
Gulliveriana | Instagram
Escríbeme como si fuera tu amor imposible, cuéntame si sufres por amor y suplícame una oportunidad. Descríbeme la embriaguez que despierta en ti el aroma de mi cabello, de la dulzura de mi mirada y de la secreta convulsión que experimentas al reprimir las ganas de abrazarme.
Usa notas a pie de página, de esas con letra algo más pequeña, en las que se aclaran algunos puntos del texto, se hacen reseñas bibliográficas. Me gustaría que en la letra pequeña me hablaras de sexo, que me lo señalaras con un discreto asterisco y uses sugerentes comas, puntos de vértigo y evocadoras comillas y me hagas suspirar.
Quiero hacer colección, dejar un legado de nuestro idilio por correspondencia, así que quiero que me escribas cartas y leerlas en la cocina cuando llegue con las bolsas de la compra, el periódico y venga de pasear con la nariz roja del fresco.
Mi amor, mándame una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario