«Supercalifragilísticoexpialidoso»

Mientras escribo esto se te acaba el tiempo. Agonizas en cada palabra y en cada signo de puntuación. Se te deshace la piel como la cera, supuras y gorgojeas.
Te queda poco tiempo, quizás unas líneas más. Te disuelves a medida que la tinta va cubriendo el papel .... Los chorretones se resbalan hasta la esquina de la hoja y con las últimas gotas, te vas.

Ya no sé ni de qué hablo, supongo que esto es el estilo libre, ya de los versos o los pareados  mejor ni hablo, pero me enfundo los zapatos y ando a lo Forrest Gump. Son cómodos, son fantásticos ... ¿De qué hablábamos?
Pensé tanto que me fui lejos y supe con una aguda certeza que la calzada se adapta perfectamente a mis pasos.

Tengo algo en la cabeza que no me sale, esto es más elaborado que un Shibari. Y voy andando, sin ese “tumbao” que tienen los guapos al caminar, sin gabán y sin puñal ... sin gracia en definitiva. La brisa me sacude el flequillo y las ideas. Pero no se puede ser trascendente a tiempo completo, así que con el iPhone en la mano juego a ser normal un rato. 
Todo es muy sutil. Es un sucedáneo. Le damos al "retuit" y jugamos a este civismo inducido, a este pavonéate un poco y que te vean bien. “Lo hacen hasta los leones Raquel”... . Supongo que sí, pero, ¿no había un año mejor para cumplir los treinta?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sol!!! Si me lo
      Dices tu me alegra el triple.
      Muchos besos! ^.^

      Eliminar
  2. ¿No había un año mejor para cumplir los treinta? Eso llevo yo preguntandome desde entonces y se me van acumulando los años a espera de la respuesta. Supongo que se saldara cuando llegue el: ¿No había un año mejor para cumplir los cuarenta?. Que ya en mi caso estan mas cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si la treintena es mejor que la veintena, me daré un punto en la boca. Lo prometo! .... Pero tendré menos energía .... Y muchas más canas .... Jejejejeje

      Eliminar