Vicios y virtudes



¿Qué tal si le dedico este post del blog a uno de mis vicios?, me encantan mis vicios, algunos los practico en público. 
Lo confieso, me van las drogas, las blandas, me coloco con café y en ocasiones tengo la irreverente manía de chutármelo cuando me miran o hablo de banalidades, ahí, en medio del bar, o en el balcón de casa. 
Me pongo mínimo con uno todos los días, pero lo dejo cuando quiera.
Tengo qué pensar en todo esto, es delicado.



El café a estudio,
en compañía o solitario, en público o en privado.
Café de mañana, café de tarde nostálgico.
Café sólo, café dulce.
Café de oficina en vaso de plástico.
Café con espuma, café con nata, pero siempre café.
Café con pastas, con canela, con tarta de manzana,
Café con calma, con aroma y con marcas de labios en la taza,
Pero al fin y al cabo, 
Siempre café.






Keep calm and drink coffee”,  o lo que viene siendo, mantener los pocos vicios que podemos practicar en público.




Te lo debía @voleijota