Dame más de esa droga de frikis.

Me he abandonado totalmente, estoy en vilo, el colmo del frikerío 2.0.Cuarenta y seis episodios de "The good wife" que no me despego de la pantalla, así a lo tonto.
Lo peor de todo es que, recuerdo perfectamente cuando anunciaban por allá por el 2010 los teaser de los episodios y yo pensaba: "menudo coñazo la americanada a lo Hillary Clinton". Pues, un poco sí y un poco no. Únicamente parte de la misma premisa, escándalo sexual y esposa que aguanta sumisa el chaparrón mediático.
Lo habitual sería que comentara que me gusta con la boca pequeña. Con pudor le reconocería yo a alguien, mientras nos tomamos un café, que me fascina como me puede fascinar "Californication", porque tengo una reputación de mierda que mantener, pero la recomiendo ahora mismo y sin miedo al qué dirán.
Lo cierto es que hay otras series que me molan más, es la verdad, incluso para mi sorpresa, como "The Walking Dead", otras que simplemente me chiflan como "Juego de Tronos", "Orphan Black", "Black Mirror", "Penny Dreadful", "Girls" y tantas otras. Como tuiteé hace poco, "Las buenas ideas quedaron para las series", como un sucedáneo del cine, pero en versión Gourmet.
Sobre esta buena esposa, Alicia Florrick, sólo tengo algo que decirle, así como si pudiera y fuera una persona real: Pero chica, ¿Por qué me has hecho esperar dos temporadas completas para liarte con el muchacho majete y enamoradizo del "Club de los poetas muertos"? Sé que puedo parecer una romántica empedernida, quizás alguien me llamaría coneja con un aire despectivo, pero yo le habría dado matarile mucho antes y sin miramientos  o  remilgos moralistas, sin preliminares ni señales implícitas o explícitas. Habría sido más Kalinda y menos Alicia, pero ¡ey!, que cada una tiene sus tempos y los marca como le da la gana.



 kalinda y Alicia de copichuelas


Al margen de la tensión sexual, los secundarios son de lujo y la trama personal, laboral y política se hilan tan bien y tan fino, que, en serio, no esperaba que me dejara tan embelesada y con la sensación de haber descubierto el oro del yonki seriefílico.
Todos necesitamos una buena serie a la que agarrarnos de vez en cuando, para olvidar los 7€ que desperdiciamos con "Jupiter Ascending".

No hay comentarios:

Publicar un comentario