Big Noses

Después de mucho pensarlo, he decidido hacerlo. Las narices me llamaban como el néctar a los colibríes. Me decidí a llevar a cabo aquella disparatada idea que un día le comenté a mi pareja un poco a tontas y a locas y él me respondió: "Pues échale coño y escríbelo". El jodido se hace querer.
En principio pensaba hacerlo por aquí y ya está, pero rebuscando entre portales de escritores, me topé con Megustaescribir, muy parecido a Wattpad, pero cuya media de edad es más similar a la mía.
En definitiva y para resumir, lo que he decidido es subir relatos cortos a esta red social de escritores con una única temática: Las narices grandes. Y convertir una conversación casual, en un pequeño libro. Como digo, con ninguna expectativa más allá de la satisfacción personal y lo guay que se va viendo cuando le vas sumando capítulos y empieza a tomar forma, aunque también como una excusa para mezclarme con gente con afinidades comunes y con mucho talento. Si echas un ojo por el portal lo podrás comprobar, hay mandanguita de la buena XD .
Por ahora ya tengo la portada, que me he hecho en Canva, ya que es muy fácil de usar y queda resultón hasta cuando no tienes ni idea de diseñar o de maquetar como es mi caso.
Dejo por aquí enlace y espero lograrlo y que no quede demasiado mal o lo peor, que me quede a medias:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada